8 de junio de 2009

Alma

ALMA
.
¿Quién puede igualar tal inmensa bondad interior? ¿Quién tapa al sol, y quita brillo a una estrella terrenal? Quién dibuja en mis adentros kilómetros de caminos que me llevan a ti...Cuánta gente te rodea, cuántos admiran tu ser, y te siguen como enamorados de un modelo de humanidad... Cuánta gente te ama? En qué otros sueños navega tu rostro mientras se graban tus recovecos en mis recuerdos de lo que es solamente tu vida... Y siempre ganas un corazón sólo por ser Tú. Con increíble facilidad te conviertes en inmortal dentro de todas esas almas que se dejaron vencer. Y está la mía, que como sabes o imaginas, más no te pudo dar. Si me llegara el final, si tuviera que decirte adiós... me voy en parte realizada por habernos perdido en nuestros ojos mientras la gente no se daba cuenta.

© Todos los derechos reservados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu mensaje!