25 de septiembre de 2010

Cuando llueve

CUANDO LLUEVE

Cuando llueve ya no hay flores, aunque sea primavera
ni un buen parque los domingos que convierta la nostalgia
ni canciones que me ayuden a olvidarte sin retorno
tampoco buenos poetas que empeoren la despedida.

Cuando llueve no hay rincones en los que no haga frío
aunque alumbren quince soles y sonrían las estrellas.
No hay persona que camine que pueda cambiar las cosas
ni un abrazo que consuele cuando todo se derrumba.

Cuando llueve aquí no hay nadie que sostenga mis espaldas
que se ofrezca a ser impulso si ya no puedo avanzar.
No hay humano que desborde de amor y compasión
que decida con voz propia ser mi humilde distracción.

Cuando llueve, llora el cielo.
Ahora también está lloviendo,
ahora también me estoy mojando...

© Todos los derechos reservados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu mensaje!