3 de septiembre de 2010

Nos siguen la historia

NOS SIGUEN LA HISTORIA

El público lee el blog, encuentra un momento de su tiempo para ver qué sucede aquí. Esperan que la historia avance, que algún día se anuncie que ahora las cosas marchan bien. Ya cansados de saber que todo va como en vaivén, que hemos dado tantas vueltas y aún no decidimos qué hacer, ellos leen y con ansias también quieren el final feliz.
Nos siguen la historia, como si fuera una novela. Nos siguen con el pensamiento, como si fuéramos ejemplo. El público sabe bien que el dolor se tiene que terminar, que la distancia ya no puede durar más y que el amor al fin triunfará. Pero duele, mientras tanto, el amor duele.
Yo moriría por contar que me has venido a buscar, que llegaste improvisado y yo no supe qué decir. Que me abrazaste y me dijiste que ya no iba a pasar más que me dejaras tan sola parada en cualquier lugar. Yo moriría por contarlo....
Lo escribiría en pasacalles, iría a la televisión a contar que ahora en la vida no me puede ir mejor... Lo gritaría con alegría y también con emoción, "gente del blog, pueden reír, el dolor hoy se terminó".
Gente del blog, nunca dejen de alentar. Incluyan en sus oraciones que el deseo se haga realidad. Únanse a mi fe porque mis promesas solas no van a alcanzar.
Gracias gente, yo sé que siempre están.

Todos los derechos reservados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu mensaje!