8 de junio de 2009

Vaivén

VAIVÉN

"Tengo una mala noticia: no fue de casualidad...
Yo quería que nos pasara...
Y tú, y tú... lo dejaste pasar."


El presente me mantiene acostumbrada a sentirme bien, aún cuando todo es un vaivén. Cuando nada es permanente, y supero con errores a las acciones que hago bien. Y el mundo me despierta, no entiendo por qué, un día más.
Con qué lleno los minutos que son míos, y no sé para qué. Cómo sigo simulando que soy feliz con lo que tengo. Puedo mentir con las palabras pero no con la mirada... Puedo hablarte en pensamientos, pero no decir "te extraño" en voz alta.
Qué hago sola en mi universo, con tantas cosas por decirte, que no digo por no tener coraje. Acaso el tiempo hace más fuertes las historias que no pudieron ser? Quizás sí.
Soy una especie de empedernida en concretar lo que soñé, en llegar hasta tus pies, y no saber si me estabas esperando, pero regalarte un último suspiro.
Tal vez mañana ya no tenga la costumbre de fingir la realidad, esta triste soledad, esta vida perfectible que por sólo una vez no se equivocó...
El día en que te elegí, como destino y salvador... En eso no me falló la intuición, aunque hoy me cueste la felicidad... al final nada es tan caro cuando te extraño y cada día te quiero más.

© Todos los derechos reservados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu mensaje!