25 de mayo de 2009

Si se convierte en realidad

SI SE CONVIERTE EN REALIDAD
.
Una estrella está cayendo como desprendiéndose del cielo. Cierro los ojos fuerte, pido un deseo, el mismo de siempre. Esta vez con la esperanza de colarme entre tus sueños mientras duermas… Nada puede ser peor que extrañarte sin límites y no saber ni siquiera en dónde estás. Y nada puede ser mejor que pensar y concluir que contigo si aprendí a amar… Si te amé, sólo Dios sabe que esa es toda mi verdad. Yo daría tantas cosas por volver el tiempo atrás, y volver a desconocerte, y que alguien nos presente. Si algo pasó, fue que no creí que nos encontráramos en ese instante… no estaba esperándote, y te vi llegar, y se me rompieron los esquemas y mis teorías del amor… el que nos gana no es el perfecto, ni el carilindo ni el intelectual, quizás tampoco el extrovertido, el más parecido o terrenal… me ha ganado el más humano, el más transparente y natural…
Cómo sé si eres feliz, cómo sé si las estrellas hacen los amores realidad… Cómo sé cuántas caerán anunciando que esperar no es tan cruel si el sentimiento escapa a lo racional… pero que se caiga el cielo, seguiré en este lugar, cerrando los ojos y rezando para que lo próximo sea una señal.

© Todos los derechos reservados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu mensaje!