26 de mayo de 2008

Con solo eso es suficiente


CON SÓLO ESO ES SUFICIENTE

Será cada palabra, cada gesto, cada triunfo o un gran error… pero todas sus perspectivas tienen brillo para admirar. Él aún va por la vida buscando las piedras que lo conduzcan adonde lo soñó. Va por la vida, en mangas cortas y ojotas, imaginando un mundo en paz, dibujando en el aire su mejor inspiración, pisando fuerte cada suelo en el afán de dejar historia a sus espaldas (no necesariamente importante para otras lupas sino en extremo plena de significados). Camina… y sin desearlo despierta devociones. Las despierta y nunca las deja dormir. Las convierte en fundamento, en piedra basal, y enamora… sin habérselo propuesto, ocupa rincones en los otros con auténtico derecho a exclusividad.
Y habla, hace gestos, triunfa y se equivoca… mientras cada cual de sus ángulos se mantienen sin perder lo especial.
Y al unísono, y a pesar del tiempo, en el fondo nada comprendo si se trata de brindar argumentos a esta idea sobre él: “Con sólo eso alcanza… con que respires, con que despiertes, con sólo eso un instante mío se vuelve fácil y maravilloso”.


Comentario: A algunas personas se las quiere sin importar qué sean y aún sin conocerlas hasta la médula. Simplemente porque son queribles, porque causan devoción apasionada y se transforman en motivo… en empujón hacia delante. Por donde se los mire, uno afirma “Qué humano y qué ser tan sobrenatural. Qué increíbles sueños tendrá para no detenerse ni emprender el regreso. Cuánta inspiración. Cuánto amor a lo que ha hecho de su vida. Cuánto empeño en pisar seguro. También, cuántos defectos. Y quizás por eso… cuántas ganas de no perderlo nunca”. A algunas personas se las quiere sin importar qué busquen, hacia dónde vayan, qué piensen o cuál Dios elijan. Porque son simplemente como se las ve, y con ellos hay altas probabilidades de que sólo para nosotros signifiquen tanta cosa. A eso no lo comprendo, tampoco me intereso hacerlo. Prefiero seguirte hasta el centro de la Tierra sin saber por qué me alcanza con un milímetro de ti…
©2008- Todos los derechos reservados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu mensaje!