22 de enero de 2008

Dueño del sol

DUEÑO DEL SOL
Lo que irradies siempre será mucho más que luz. Porque ya fuiste aprendiz y esa luna dorada se hizo sustancia en ti. Tienes su brillo. Te paseas y vas quitando el frío, como dueño del sol naciente que nunca aspiró a ser vital pero sabrá ser símbolo y cosa menos terrenal…
Allí vas… mientras luces con orgullo tu papel de tópico universal. Aún sin comprenderte, aún ignorante de cada función crucial. Entregándote a los dioses, y con la duda todavía profunda de no saber si de verdad ya estás encima de unos cuantos. Con la misión de iluminar, de ablandar aquello que levante barreras entre los hombres, y de enseñar que cielo hay uno. Que el suelo que mantiene en pie también es único. Que el aire que recorre interiores fue entregado puro, y así debe permanecer. Para eso has nacido… simplemente para marcar diferencias. Porque no es lo mismo decirse que sentirse humano. No da igual esperar que la vida de algo o apurarse por darle algo a la vida… Dueño del sol, ya se siente tu presencia… Estás llegando en bello amanecer. Estás cerca, lleno de la luna dorada que, definitivamente, nunca dejará de ser sustancia en ti.


Comentario: A esto lo escribí para darles la bienvenida a mi corazón a aquellos que estén llegando para cambiar el mundo. Para quienes lo estén intentando, para todos ellos… por alguna razón los imaginé dueños del sol. Vale aclarar que cuando digo “sol”, me refiero a lo primordial. Quienes tengan el coraje de dar pelea a todo lo que hoy pretende vencernos, ellos son, amigos míos, una perfecta analogía de la estrella que nos da vida. Porque si ellos renuncian, quedaremos a oscuras. Si deciden pasar por la Tierra como profetas de la perseverancia, sólo de ese modo encontrarán cura muchos de nuestros males. En pocas palabras, para toda persona que lleve luz y que hoy sea aprendiz de la tenacidad… mis más sinceros deseos de que muy pronto la humanidad comprenda que además de símbolo, han venido para ser sinónimo de vital.

©2008- Todos los derechos reservados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu mensaje!