24 de octubre de 2010

Sólo dime cuándo

SÓLO DIME CUÁNDO

Dime qué otro idioma existe para repetirte lo mismo
Dime qué buscas en una mujer
y de qué modo alguien podría cambiarte el mundo.
Dime qué puedo hacer, cómo puedo llegar a ti.
Quiero una señal, una sola,
para gritar que el amor aún no se nos fue.
Dime qué puedo decirte para dejarte convencido,
dime qué quieres,
pídeme la luna y la traeré para ti
para que duermas tranquilo,
para que la gente no te lastime,
puedo estar ahí,
quiero estar ahí.

Sólo explícame cómo llegar,
cómo alcanzarte, dónde encontrarte...
Yo iré y me verás frente a ti, casi sin aire

Yo iré y me verás allí.
Quiero ese momento.
Sólo dime cuándo.

Por favor.


Todos los derechos reservados.

1 comentario:

  1. Hola, Fanny, es la segunda vez que entró a tu blog, me parece genial.
    Cuando quieras pásate por el mío. Un abrazo.
    Humberto.

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu mensaje!