17 de octubre de 2010

25

25


Cada 25 de cada mes haré de cuenta que estás de regreso,
que pensaste y diste vueltas pero luego sí entendiste.
Voy a mirar las estrellas en busca de una señal,
pisaré fuerte el suelo, porque mi suelo eres Tú,
y de todos modos no podría caer.
Caminaré con los ojos cerrados,
Tus brazos son el camino...
25 veces diré que te amo, aunque sólo me escuche el viento,
algún día sí estarás,
yo sé que sí,
en éste o en cualquier mundo,
nos volveremos a encontrar...
¡Amor, espérame! ¡Amor, deténte!
25 son mis cantos, 25 mis poesías,
25 es el destino que te transformó en Mesías...

Todos los derechos reservados.

2 comentarios:

  1. me encanto...por esas casualidades de mi vida me identifique...abrazos bonita....

    ResponderBorrar
  2. me gustaría saber de ti porque me gustó sinceramente todo lo que he leído sobre ti en tu blog. Escríbeme a francisco.fbazan@uva.es si quieres y aunque no te prometa nada, te daré lo que me pidas y sobre todo lo que necesites.

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu mensaje!