9 de noviembre de 2010

Y todo lo hizo a propósito

Y TODO LO HIZO A PROPÓSITO


Esa chica sabe bien qué es lo quiere, sabe cómo lo puede lograr,
ha preguntado dónde te encuentras, a qué hora llegas y a qué hora te vas.
Ha averiguado de qué hablas siempre, y dónde podrías estar.
Te buscó a propósito, porque tú ibas a decir que sí,
porque andabas tan perdido y no podías distinguir
quién te ama, quién te engaña, quién te miente, quién es quién.
Esa chica es un infierno, y yo que te amo no me explico
cómo es que resultas tan fácil cuando no lo tienes que ser.
Me pregunto si es que acaso debo empezar a mentir,
y a jugar a la pareja, si es eso lo que quieres sentir.
Me pregunto tantas cosas, mientras caminas distraído,
pero también lo haces a propósito.
Así te va mejor, ¿para qué cambiar?
¿Qué te importa el amor? ¿Qué te importa?
Así la pasas mejor. Y a tu salud.

Todos los derechos reservados.

1 comentario:

  1. Grande, Fanny, con vos puedo hablar de "vos" sin tapujos. Me gustó tu escrito, siento que en algún punto se toca con el mío, me refiero a que ambos personajes femeninos "lo hacen a propósito".
    Un placer venir a vistarte.
    Besos desde Buenos Aires.
    Humberto.

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu mensaje!