6 de enero de 2009

Como toda la vida te quise

COMO TODA LA VIDA TE QUISE

Quiero que tus ojos me iluminen.
Es increíble como alguien puede estar tan perdido y tener un rumbo tan definido para los demás...
En estos años he aprendido a amarte en silencio, he aprendido a hablarte sin que notaras que me temblaba la voz. Aprendí también a fingir que no me hacías falta, a hacer de cuenta que nunca te había conocido. Algunas cosas me salieron y estuvieron a mi favor; otras fueron como una especie de marea en contra... Al principio, gané yo.
Y la victoria se fue tal como llegó. Nos vieron caminar hacia el frente, nos vieron pisar seguro, nos vieron las ganas de crecer al lado... y nos hicieron perder.
Nos inventaron en la mente a la imagen y semejanza de personas que no éramos... Nos quitaron los primeros instantes, los buenos recuerdos. Nos ganaron.
Que nos vean ahora, volvimos a empezar... en eso estamos. Recuperando el tiempo que se nos fue de las manos. Pidiéndole al cielo que nos ayude en el trayecto... Nos volvió el amor, digan lo que digan, sigue siendo amor.
Espero que ganemos ambos.
Y que me ilumines, me guíes, sin ninguna explicación de cómo fue que nos hicimos mal.
No importa... lo que ya fue, no importa.
La prioridad es el presente, nuestro presente.

Yo me juego todas mis cartas.
Porque te quiero,
como toda la vida te quise...

© Todos los derechos reservados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu mensaje!