30 de diciembre de 2008

Soy su amiga, soy su amante

SOY SU AMIGA, SOY SU AMANTE


No me dice si algo siente, no me dice si algo pasa. No me habla cuando puede, no me enfrenta y eso duele. Llega a mí sin que haga falta, y no me explica qué lo lleva. No me cuenta qué cosa busca o qué tipo de relación...
Cuando hay charlas siempre reinan temas fuera de intimidad... No me cuenta si en sus noches el amor nos puede más... Es entero indescifrable y no le puedo preguntar por qué me sigue silencioso si su única intención fuera amar...
No me explica qué es lo que hace cuando se pone a interrogar a terceros sobre mi vida, si lo mejor es hablar ya. La fuente ideal no es la indirecta, pero evidencia que detrás, hay persona que no sabe ni por dónde empezar...
Mientras me llena de preguntas que no me puedo contestar... Sabe Dios por qué se esconde cuando lo miro y no hay nadie más...
Y yo sigo en la odisea de sacarle la verdad, sabe el cielo si hoy es día de con su valor contar. Y que de una vez por todas aclaremos el lugar que por azar de los dioses hoy venimos a ocupar...
Soy su amiga, soy su amante, no me dice si algo soy. No me dice si es que hay magia, y eso lo vuelve especial...
No me habla y si me amara, todo le podría dar... Si me diera la verdad que nunca pudo pronunciar.

© Todos los derechos reservados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu mensaje!