8 de diciembre de 2008

Te amo

TE AMO
.

Te amo cada vez que te acercas sin hablarme
cada instante en que el silencio nos arrebata las palabras.
Te amo cuando vuelas por el aire y me transportas,
cuando callas mientras gritas que el amor es sobrehumano.
Te amo en tus instantes de charla abierta con tu mundo,
en tus gestos, movimientos, que se hacen todos tuyos.
Te amo cuando sonríes, y hasta al reír sin motivo,
me dejas mirándote embelesada por eso que tú eres.
Te amo mientras cuentas tus aventuras del ayer,
y te animas a confiarme lo que sueñas, por lo que luchas.
Te amo más aún cuando el tiempo nos encuentra
en lugares jamás vistos, y nos toma por sorpresa.
Te amo cada vez que me miras, y me escuchas.
Te amo cuando simplemente unas pocas líneas no explican
lo que hoy siento por ti.
Te amo porque sé, nos estamos dibujando el destino.
Te amo porque llegué a tus pies, o tú llegaste a los míos,
ya no hay frase que me alcance para agradecértelo.
Gracias por dejarte amar, gracias por cuidar mi vida.
Gracias Dios por este entrega, por este corazón entero,
que puede amar sin límites
sólo al verdadero amor.

© Todos los derechos reservados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu mensaje!