4 de noviembre de 2008

Fuiste

FUISTE

.

Fuiste entre mis manos lo que dio sentido al mundo. Con tu voz se hicieron música hasta los gritos de dolor, y tus gestos más que símbolo de la paz en mi interior. Bastaba tu presencia para llenar vidas vacías; y tus manos eran guía de almas solas y perdidas.
Fueron tu calma y paciencia salvadores del impulso, y fue sólo tu sonrisa el remedio contra el mal. Pudo tu sabiduría dar pelea a lo inventado, eso que otros desde arriba nos vendieron por verdad.
Fue tu corazón de fe capaz de inundar el mío y tus palabras el rescate anteponiéndose a la excusa. Diste abrazos que calcaron tu inherente fortaleza, y después de amarnos tanto, esa fuerza se quedó.
Fue tu poder de seducción el que desnuda me dejó, sin secretos que ocultar, sin complejos para odias… y esa firme convicción de darlo todo a los demás, pudo sumarle a esta mujer pura humildad y humanidad.
Fuiste hombre de carne y hueso, simplemente fuiste tú. Fuiste trébol en el bosque, y por fortuna te encontré, o me encontraste o fuimos ambos los culpables del ayer.

© Todos los derechos reservados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu mensaje!