24 de agosto de 2008

Sera

SERÁ

Su vida seguirá su curso sin mí. El aire le va a alcanzar, podrá sentir el calor del sol y el cielo cubrirá sus noches de paz. No se va a quedar sin impulso, la herida pronto ya no estará, y él se habrá salvado.
Me iré, pero antes lo dejaré en pie. Alcanzará sus metas sin pedir auxilio. Habrá aprendido de mi torpe manera de enfrentar lo que venga. Será él. Se sentirá realizado. Cantará sus glorias hasta que puedan escucharlo del otro lado del mundo… Triunfará.
Cruzará los mares y unirá los continentes. Será amor, y mi nombre casi no estará. Llegará lejos y conquistará lugares desconocidos. Será su propia esencia, será sus propios sueños, amará sus propios huesos…
Seguirá siendo fiel a sí mismo, y de vez en cuando, fiel al qué dirán. Pero sólo para romper la rutina. Su ideal nunca dejará de ser suyo. Salvo cuando lo compartió conmigo… única excepción, según lo que dijo.
Su transcurrir será feliz, igual a como era cuando estábamos juntos. Será mujer, será Dios, o quizás una mano amiga quien lo guíe después de mí. No importa, él no se detendrá.
Esfumará el tiempo que pueda servirle para sufrir. Será el universo el que caerá a sus pies. Sin ninguna orden, se rendirá y él sabrá usarlo a favor de todos. Será siempre el mismo, el mismo que yo conocí.
Irreal, mágico, alucinante y genial. Como lo amé, con humor y una buena cabeza. Cambiará nada, al punto de correr el riesgo de enamorarme en otro punto del camino.

©2008- Todos los derechos reservados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu mensaje!