23 de agosto de 2008

Habremos pasado


HABREMOS PASADO

Sin principio, sin final. Algunas cosas pasan, otras quedan. De esas, pocas sobreviven. Y la elección no es mía ni es tuya, como tampoco fue el coincidir en algún punto. No hay marcha atrás, pero si los años quieren, un día puede no haber marcha adelante. Y no nos va a doler.
Habremos pasado como pasan las estaciones. Lo que fue, ya pasó. Si algo queda, quizás siga en mí y en ti, o tal vez se nos vaya. De nuevo, el resultado no nos va a pedir consenso. Todo va a ser, y me vas a soltar la mano y voy a poder continuar sola. Tú también.
Nos vamos a recordar el uno al otro como un pedazo de magia llenándonos esos tiempos en que no sabíamos qué rumbo elegir. Estaremos lejos, y ninguna lágrima se nos va a escapar. Y así será porque entenderemos que lo compartido tuvo que quedar en el camino… sin final. Lo que hubo tampoco tuvo un comienzo, simplemente fue pasando pero nunca tuvimos claro cuál era la partida. Y lo que no termina no hace sentir tristeza.
Eso nos hará invencibles. Diremos adiós como si supiéramos que no será la última vez. Me mirarás con la seguridad de que voy a estar bien. Te miraré, y no tendré dudas de que podrás estar mejor. Más que una despedida, será dejarnos volar. Después de todo, así tanto lo soñamos…
Volverás a tu casa, y nada habrá cambiado. Esa noche dormirás, y estarás feliz por empezar de nuevo. Yo llegaré a mi puerta, y en el trayecto nada de ti me habrá traído escalofríos.
Habremos pasado… amigos de lo impredecible y aliados de quien nos tenga que decidir el destino… Entregados a lo que se nos diga desde arriba. Sin la menor intención de enfrentar lo imposible. Lo tomaremos como nos llegue.
Habremos pasado y crecido. Nos habremos caído y levantado. Y en ese momento, seremos tan fuertes que el dejarnos atrás no nos dejará ahogándonos en un mar de soledad… Estaremos enteros. Inquebrantables. Sin nada que extrañar, sino con mucho para dar.
Si este amor se nos va, seguiremos adelante, y otro vendrá. Convertiremos el adiós en un momento dulce.
Hasta desear ser desconocidos para en algún momento marcharnos por segunda vez.

©2008- Todos los derechos reservados

2 comentarios:

  1. Bueno peke jaja como se m olvido la cuenta del blog pues jaja aki ando ^^
    lo que as puesnto es muy lindo ami me gutaria poder seguir sin el y mirar atras y ver solo un recuerdo pero aun le amo tanto que miro atras y solo veo lo k aun siento :(

    espero k ati t vaya mjr ^^
    tkm wapisima

    ResponderBorrar
  2. Fany

    Te quiero mucho

    Aguante AX


    nos vemos el 12 sept


    Beso

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu mensaje!