21 de agosto de 2008

Te llevaste el sol


TE LLEVASTE EL SOL

Adónde te llevaste el sol. Qué hicieron contigo mis años de inocencia. Qué fue de esa vida a mitad vivir. Para qué llevas caminos sin comienzo, visiones poco definidas y realidades no del todo comprendidas. Qué hiciste de mi sentido de orientación y con mi manera de amar. Dónde están mis ganas de continuar y el logro de hallarle a todo una salida, y de que las cosas no parecieran demasiado graves…
Qué habrás hecho con cada gota de amor que te di, mis creencias, mis paisajes, mis vivencias, mis ausencias… Qué hiciste con la fuerza que era mía y ahora es tuya, sólo tuya. Cómo es que pudiste llevarte pura infancia y apenas un puñado de madurez… En dónde guardas la luz que había en mis ojos en el primer instante en común. Y el brillo, la ilusión, la plena predisposición a estar dispuesta para ti.
Qué fue de lo que fui, qué soy ahora en ti… Hoy en mí soy mujer caminando sin saber hacia dónde ir, soy perdida en la nada, soy hada fuera de un cuento; pero a pesar de todo sigo postulándome para ser princesa de tu reino. Tú, aire en cada rincón, flor trayendo primavera, calor que falta pero se ansía, y compañía que noche a noche se sueña…
Qué fue de lo que fui… Qué distinta soy ahora de lo que era y ya no volveré a ser. Qué fue del amor después de haberte amado tanto. Qué fue del color el día en que dijiste adiós… Adónde te llevaste la facilidad de querer, creer destino y dejar atrás, y todo ese arte de encontrar con quien compartir…
Qué hiciste de lo que fui, qué haces con lo que soy… Qué dices si te propongo llegar a ser lo que al lado de otro, jamás podría haber sido…
Porque siempre va a haber manera de que me encuentres, te aseguro, lo que sabes ya te alcanza para saber en dónde estoy… Y habrás descubierto que los años lejos de ti me volvieron inmune al dolor, y sin dudas, en ese entonces con muy poco de lo que fui para mostrarte…
©2008- Todos los derechos reservados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu mensaje!