4 de marzo de 2011

Si así prefieres vivir

SI ASÍ PREFIERES VIVIR

"Soy una mujer en el mundo
que hizo todo lo que pudo,
...no te olvides ni un segundo."

Se dice que todo lo que termina, termina mal.
Se dice que va todo al ganador... a quién jugó mejor.
Se dice que tantos años pueden parecer tan poco
y que no hay amor si aún somos extraños.

Yo creo que lo que termina, no termina nunca.
Que ganador no es quien vence, sino quien entregó más.
Y que un solo minuto puede convertirse en eterno
y que no se trata de extraños, si al menos uno se siente cerca.

Quererte no es mi culpa, que no me ames no es tu culpa,
que aún te sueñe no es mi culpa, que no me extrañes no es tu culpa.
Pero aún así, podemos hacernos cargo.
Yo renuncio, y así el camino te queda fácil.

O renunciá vos, intentá quererme un solo instante.
Y si no... bueno, nos quedamos así.
Yo seguiré sin entender por qué me enamoré de un príncipe,
vos seguirás sin entender por qué te he querido tanto...

Pero no olvides que alguien te ama hasta más allá del cielo,
cuando el mundo te lastime, o los humanos te traicionen...
Yo estaré deseando que seas feliz,
conmigo o sin mí,
y que ya ni me recuerdes, si así prefieres vivir.

Todos los derechos reservados.

2 comentarios:

  1. HOLA

    Tienes un blog hermoso, lleno de palabras sentidas y poeticas. Te sigo y te invito a conocer mi blog:

    http://starostastereo.blogspot.com/

    UN SALUDO CORDIAL

    STAROSTA
    (UN PRODUCTO DE TU IMAGINACION)

    ResponderBorrar
  2. Me encanta como escribis. Es hermosa tu manera de expresarte, y de pensar.
    No todo lo qe termina, termina mal. Pero si muchas veces termina.
    En fin, te sigo. Me gusto demasiado tu blog. Un beso
    Si qeres podes seguirme.
    Chiau

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu mensaje!