20 de marzo de 2011

Invisible

INVISIBLE

Si fuera invisible daría lo mismo...
él haría de cuenta que allí no me encuentro,
pasaría a mi lado como si fuera el viento
y no me miraría, y tampoco me hablaría.

Si fuera invisible lo seguiría hasta en sueños
cuidaría sus pasos y tomaría sus manos
para mostrarle el rumbo y hacerlo feliz,
para mostrarle mi mundo y que aquí quiera morir.

Si fuera invisible, haría tantas cosas
para lograr que cambie de opinión
para que vea en mi la mejor opción...
antes no pude, él pasó y no me vio.

Pasó y me ignoró, le hablé y no contestó,
continuó su camino sin entender mi emoción...

Todos los derechos reservados.

3 comentarios:

  1. Me gustó lo que escribes. Una tónica adolescente muy marcada.

    Pensar que llegue con solo poner "siguiente blog" en el mío.

    Saludos!

    (por cierto, me di cuenta que tienes un miedo increíble a que te roben lo que escribes, relajate, eso pocas veces pasa, o por lo menos a mi no)

    ResponderBorrar
  2. Como dice Pablo Vanni..."eso" (lo de que te roben lo que escribes) pocas veces pasa...jaja, bueno, no es mi caso,yo, me dedico a "eso", a chorear lo que anda por ahí,, siempre y cuando, claro, valga la pena...www.elchoreo.blogspot.com. Ojo, siempre sito la fuente del pillaje! Los espero, Marcelo C.

    ResponderBorrar
  3. Hermosa poesia, me gusta mucho tu espacio, visita el mio:
    www.notturnasong.blogspot.com

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu mensaje!