3 de marzo de 2011

Que no

QUE NO

Me ha salido al revés, yo no quería este silencio. Tampoco esta profunda soledad que me invade aunque tenga diez mil personas a mi alrededor. Yo no quería que te quedaras callado, ni mirando para otro lado cuando intento llegar. No digo que no lo merezca, sino que ya es demasiado. Dirás que me he vuelto loca (y con total derecho), o que aún no entiendo que ya no hay vuelta atrás. Dirás que sigo esperando en vano, porque nunca volverás. No termines ahí... quiero saberlo. Quiero escucharlo, aunque duela, quiero escucharlo. Cuando me lo digas y me lo expliques, ese día me iré. Me iré lejos, donde no puedas encontrarme, lo prometo. Será la última vez cuando lo digas sin miedo. Decímelo con frialdad, no me importa, decime que esto se terminó. Urgente, por favor. Decime que no, definitivamente.

Todos los derechos reservados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu mensaje!