10 de julio de 2010

Nunca dice nada

NUNCA DICE NADA


Él lo sabe todo y nunca dice nada
Él conoce nuestra historia y no la desparrama.
Ha aprendido de memoria
mis defectos, manías y costumbres.
Él lo sabe todo, y como un completo caballero,
nunca dice nada.

Él conoce mis secretos, los errores, los aciertos,
lo que sueño, lo que me hace llorar.
Él lo guarda en sus adentros,
porque de eso dice que no se debe hablar.
Él sabe que lo amo, aunque lo hiera y me equivoque
Él sabe que lo extraño, aunque no llame ni le hable.

Él conoce mis enojos, mis caprichos y mis celos,
mis amores y mis amigos, el pasado y lo que viene.
Él lo sabe todo, y sabe cuándo hay que callar,
cuándo un hombre de ciertos temas
con ajenos no debiera hablar.
Él conoce hasta mis huesos,
y guarda toda esa intimidad
que nos concierne, sólo a los dos,
y yo a alguien así quiero en el altar.

Todos los derechos reservados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu mensaje!