6 de julio de 2010

Dos y cinco

DOS Y CINCO


Soy la misma de antes,
te quiero de la misma manera,
te espero en el mismo punto geográfico,
y te recuerdo tal como eras.

Yo te podría describir
cómo es que estabas vestido,
cómo es que estabas peinado,
y hasta de qué me hablabas.

Yo te puedo dar detalles,
y repetir lo que dijiste.
Incluso si me preguntaras la fecha
podría recordarla con total claridad.

Es que he pensado tanto en eso!
En como dos y cinco pueden ser tanta casualidad!
Lo que se te ocurra de nosotros dos,
todo tiene un dos o un cinco,
o todo suma dos o cinco...

Aunque no lo puedas creer,
yo agradezco sin cansarme
que nos hayan presentado
dos y cinco, dos y cinco...

Lo que gira en nuestro universo
verás, tiene forma de veinticinco...

Todos los derechos reservados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu mensaje!