12 de julio de 2010

Me quedo

ME QUEDO

Me quedo contigo,
después de pensarlo de todas las formas
elijo al más simple, más bello y más hombre,
me quedo contigo, pedazo de cielo.

Me quedo a tu lado,
por más que tú creas que vuelo en silencio
que cuando paseo yo miro a los otros
que busco incansable con quien dialogar.

Me quedo convencida
de que como Tú no hay ninguno en la Tierra,
porque mira que he observado, y cuánto sendero he pisado,
pero ha sido imposible encontrar a alguien mejor.

Me quedo y al diablo
si alguien opina que no eres tan indicado
porque después de todo, por qué les importa
si lo único interesante es lo que piense yo.

Me quedo en tu vida,
y que pasen los años, pero no habrá salida,
y que se abra el suelo, total yo te he amado,
me quedo y ahora dormiré tranquila...

Todos los derechos reservados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu mensaje!