20 de octubre de 2008

Si miras hacia atrás

SI MIRAS HACIA ATRÁS

.
Le ganaste al tiempo. Lograste estar intacto como si hubieses pasado ayer. Como si siguieras estando… enamorándome de ti. Y a pesar de estar lejano, entregas el deseo de escapar, de correr lejos, y superar la incomodidad. Vas llenándome de ganas de mirarte sin ser vista; y de evitarte sin quererlo; y de no hablarte aún muriendo.
Y tú ya sabes que has ganado, que muy poco te ha alcanzado, que fueron pequeñas cosas las que corrieron a tu favor, y discursos quizás no demasiado lógicos los que me hicieron entender. Y yo sé que casi no hay nada que me aliente a continuar, por contigo descubrir que puedo amar y ser amada, y en el hecho coincidir.
A mi juicio y comprender, fuiste tú el primer humano que apareció sin avisar, y al que no pude resistirme, si bien lo quise en mi interior. Aunque al verte me incomodaras, aunque no tuvieras la amabilidad de disimular.
Te paseabas delante de mis ojos, y te quedabas fijo como diciendo “soy estrella que yo sé que has de mirar”. Y me hablabas a mis espaldas, siempre seguro de que me sobraban oídos para ti… e increíblemente, cada seguridad que tenías eran pura realidad.
Fue algo indefinible. Tuvo mucho de mágico, y nos hizo irresistibles. Y no nos importaron las reglas, ni los modos, ni lo que pensaron los demás.
Fuimos lo que sentimos. Hubiésemos querido llegar lejos y llenarnos de historias. El amor nos volvió fuertes, capaces de caminar distantes sin dejarnos de extrañar ni un solo instante.
Si miro hacia atrás, me desespero por volver a vivirte. Sé que el cielo hará el resto. Y si la casualidad no juega de mi lado, puedo actuar a propósito.
Si miras hacia atrás… quiero que en sueños me veas otra vez enamorada de ti. Como ayer.
O mucho más.

“Las otras que te aman no tienen fuerza…”

© Todos los derechos reservados.

1 comentario:

  1. esta muy bueno el comentario, ya que yo me siento identificada, salvo que me falta la parte de la persona q me quiera, aunque esa persona ya se q la perdi y no se si la voy a volver a tener...besos

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu mensaje!