16 de octubre de 2008

Otra vez

OTRA VEZ

No me presentes más a nadie. O me muero de amor, o me pierdo en un callejón sin salida, o me quedo con la duda de no saber qué significa. Me marean tus presentaciones. Me desconciertan. Ni siquiera llegan en el momento justo, ni en mi mejor momento. 
De alguna manera debería agradecértelo. Al menos alguien despertó mi inspiración, como nunca antes.
Te hubiera dicho que necesitaba tiempo. Tiempo para descubrir el mundo, y que no te adelantaras. Pero el genio te ganó, y acá me ves, rogándote que en el futuro te abstengas de adivinar qué es lo que quiero.
Ahora, yo no sé si al caminar vas buscando a tu alrededor a quien pueda parecerse a mí. O si te muestras desprevenido y como imán se te acercan espejos. Porque no pudiste elegir mejor.
Sobre todo la primera vez. Como si supieras con qué sueño.
O tal vez lo sepas. Quizás ya has aprendido a meterte debajo de mi piel y en mi pensamiento.
Gracias por eso. Seguí haciéndolo. Hablar sola me vuelve loca. Casi no puedo creer haberte pedido en mi primera línea que dejaras de hacerlo. No me hagas caso. Son primeros impulsos, en mí nunca valen. Pero no cambies de persona.
Preséntamelo de nuevo... a Él. Quiero volver a empezar. Y si no funciona, no te canses de repetir la maravilla. Es eso lo que siempre soñé. Ya lo sabes.

© Todos los derechos reservados.

1 comentario:

  1. gracias a la casualidad encontre tu blog, y lo minimo que me paso al leer, fue un herizado de piel, escalofrios en el cuerpo, de seguro vendre seguido a verte, gracias por lo que nos has regalado

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu mensaje!