31 de octubre de 2008

No era él

NO ERA ÉL


Vi en él un fiel reflejo y copia auténtica de lo perfecto. Vi en sus ojos la dulzura que hace un tiempo me atrapó. Vi en sus movimientos lentos a aquellos mismos que escribieron cuentos... y en el aire de su respirar danzaban aires capaces de hacer vibrar...
Vi en él lo que extrañaba, cruel ausencia y amor tan real. Vi en él lo que quise ver, lo que nadie vio. Vi en él mis visiones, mis fragmentos de idiosincracia y belleza en su mirar. Por un instante lo fue todo, y me llevé la victoria... que seguía siendo imaginaria aunque no perdía su pequeña esencia de realidad.
Vi en él mi sol, mi Dios, a pesar de comprenderlo yo sola. Vi en él la luz y se hizo horizonte ahora alcanzable. Lo convertí en razón de vida, y él no entendió, pero se quedó. Él pasa sus días esperando que un día sí, tenga valor, para decirle qué fue lo que pasó... por qué habrá sido que lo amé (sin confesar que no era Él)..


© Todos los derechos reservados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu mensaje!