7 de agosto de 2007

Tu efecto

TU EFECTO

El cielo está gris,
las nubes tapan las estrellas,
las horas se vuelven monótonas…
Y otra vez me encuentran sin ti.

Si mi vida va por buen camino,
mis ojos todavía no pueden verlo.
Si alguien se cruza en afán de conquistar,
mis oídos lo ignoran, te extrañan a ti.

Tal vez tenga a mi lado a una maravilla,
pero no quiero darme cuenta.
O quizá tenga glorias adheridas a mí,
pero sin ti no me sirven.

Alguien dijo que me veía feliz,
definitivamente debería ser actriz.
Ojala todos mis sueños se hagan realidad,
pero son para ti, si no estás sería inútil.

Creen que la sonrisa me sale fácil,
pero las lágrimas ganan por goleada.
Ellos creen que sin ti puedo seguir…
siguen sin creer que yo sin ti no puedo.

Imaginan que con ellos me alcanza,
pero nunca pensaron que nada es suficiente.
Jamás alguien se puso a pensar
que contigo y nadie más, me basta.

Otros creerán que lo mío es un juego
y tal vez te digan “No la ames nunca”
Cuán poco me conoce esa gente,
por qué no te dirán que sin ti, estoy perdida.

Y si a veces no sé lo qué hago,
Vuelvo a decirlo, estoy perdida.
Tampoco sé cómo has logrado
que sin ti, mi vida esté fuera de foco.

Si supieras cuánto me has cambiado,
porque ahora estoy ciega,
sin ganas de salir a enamorar,
¿para qué? Si eres tú el único objetivo.

¿Alguien te dijo que intenté olvidarte?
Te mintió. Me interpretó mal.
Creyó que yo entregaba mi alma tan fácil.
Se equivocó… se autodenominó crack.

Por qué no te dirá lo que está a mi favor
y qué haces conformándote con eso?.
Sin dudas, tampoco has entendido
que contigo las cosas son distintas.

Este amor que es sólo mío,
aún no te ha ganado.
¿Qué más podría hacer?
Algo, sin ti, suena imposible.

Tampoco he decidido dejarte atrás,
aunque tú lo hayas hecho hace rato.
Pero seguro me recuerdas…
Sin ti, en mí tu imagen sigue sobreviviendo…

Ojala dentro de unos años
por esas casualidades que parecen increíbles
nuestras miradas vuelvan a encontrarse
y sepas que somos como un espejo…

Seguro, Dios nos marcará el camino,
y algo en mi interior me dice
que una de estas noches cada estrella
me encontrará contigo, de la mano…

Y el cielo volverá a ser de color,
las horas despedirán al vacío,
y nuestras vidas, inevitablemente,
cambiarán y resultarán felices.

Todo será culpa de tu efecto,
y de mi causa,
seremos una especie de ley.
Tú y yo, rigiendo en el Amor Universal…

©2007- Todos los derechos reservados
......................................................................................................................................................................................................

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu mensaje!