17 de febrero de 2011

¡Bravo yo!

¡BRAVO YO!

Estoy llegando, estoy casiiiii allí donde tanto quise estar. Mi canoa partió hace rato, ahora puedo ver tierra, y no se ve tan lejos. Me muero por desembarcar, me muero por pisar el otro suelo... Gracias a todos los que lo han hecho posible, a todos lo que me han ayudado con su sabiduría o su cariño, eso que yo llamo "apoyo logístico", ¡para ustedes, que estuvieron ahí, deseándome la mejor de las suertes en cada paso!.
¡Estoy tan contenta!... quise compartirlo. Me pasé la tarde haciendo planes, sacando cuentas y pensando de qué otra manera achicar gastos para terminar el sueño con el mejor broche. ¡Todo va a ser, todo va a ser! Voy a llorar, como ya es costumbre. Voy a llorar cuando llegue, cuando me vaya, ya lo sé. Y voy a seguir muriéndome por volver. Por amor uno hace cualquier cosa, por amor hice esto, por amor hago cada cosa, por amor doy cada paso. Al menos, todo me ha llevado a buen puerto. El amor es el destino. ¡Bravo yooo, bravo, bravo, bravooo! Sólo falta un respiro... ¡qué emoción!. ¡Bravo el amor, por marcar mi camino!

Todos los derechos reservados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu mensaje!