26 de febrero de 2009

Corazón perdido

CORAZÓN PERDIDO

De lo que se trata es de distinguir entre amor puro y algo fugaz,
de saber si la elección es perfectible o inmejorable,
si fue un error cruzar dos vidas, esa gente que somos vos y yo,
o si fue divina bendición aquel encuentro y el primer beso…
Sea como fuese, ésta es la situación:
Estamos cerca y nos sentimos lejos,
y lo que en verdad duele es no dejar de fingir
cada vez que por presiones nos vemos obligados a aparentar…
Después de todo, al resto qué le importa!
si un amor antes perfecto se desploma en soledad
si un castillo de hormigón es demolido sin piedad
si no hay piel, qué les importa!
¿Qué parte es la que no entendieron?
Te amé, te di mi vida y lo que pude darte
pero hoy ponemos nuestra galaxia de revés,
en vez de una página, damos vuelta un libro.
Buena suerte, corazón perdido.
Buena suerte, primer amor vencido.

© Todos los derechos reservados.

2 comentarios:

  1. fanny.... entre a tu blogg hace un tiempo y la verda q me encantan todos tus escritos..
    este realmente me encanta como muchos otros... realmente me siento identificada en algunas cosas.. no te miento hasta me hacen llorar pq mientras leo me pasan por la cabeza miles de recuerdos!!!
    esperop q estes bien... besos
    una compañera del secundario!!!

    ResponderBorrar
  2. Un cariño grande y gracias por la visita.

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu mensaje!