29 de junio de 2008

Te despido de mi


TE DESPIDO DE MI

Sigue adelante. No me mires, no me busques. No preguntes en dónde voy a estar. No seas dulce, ni sorprendente. No pienses en mí, no te quedes con la mirada clavada en mis ojos, ni sonrías al verme. Ni siquiera imagines lo que hoy ya no tiene sentido…
Duerme en tus noches y no sueñes conmigo. Contempla tus amaneceres bien consciente de que yo siempre estaré lejos, donde la luz ya no puedas ver. Mira las estrellas y no esperes encontrar mi imagen calcada en su brillo. Vive tus días convencido de que a mí me gusta vivirlos de manera diferente, casi opuesta a la tuya.
Mañana despídete de todos, menos de mí, y camina tranquilo y seguro de que no voy a seguirte. Porque de hecho no voy hacerlo. De hecho mi amor no va a alcanzar para detenerte los pasos. De hecho no te faltó empeño, pero no pudiste ser más que ningún otro.
Ojalá seas muy feliz. Ojalá algún día ni me recuerdes. Vuelve a tu sitio porque no me vas a hacer llorar. Lo que diste no podrá hacerme saber lo que significa extrañar… después de todo el tiempo fue muy poco para amar…
Lo que tengas... no alcanzó.


Creo que esta vez pude ganarme a mí misma.
Creo que esta vez la cabeza pudo más que el corazón.
Y a mi salud.


©2008- Todos los derechos reservados

2 comentarios:

  1. no manches esta poca madre
    lo escribiste tu? o de quien es

    ResponderBorrar
  2. jajajaja bueno fanny escribes poca madre la verdad
    muchas felicidades

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu mensaje!