20 de abril de 2012

Tu brillo

TU BRILLO

"En algo debo haber fallado
si conmigo estabas triste
y hoy te sobra la alegría".

Por fin ríes como antes ahora que yo ya estoy lejos.
Y respiras libertad cuando caminas sin detenerte.
A tu alrededor no hay quien se anime a cruzarse en tu destino,
porque Tú eres todo un ángel y no pisas, sino vuelas.
Mis ideas terrenales nunca fueron suficientes
ni oportunas para un hombre por completo inalcanzable...
No igualaba tu belleza mi universo tan pequeño
ni mis sueños te bastaron para sentirte feliz.
He perdido como siempre, por amarte demasiado
por creer que tú querrías a alguien tan normal.
Pero no, tú no mereces a tu lado una mujer
que no tenga tanto brillo ni tanta luz.
Te veía llorar y sabía que la culpa era mía.
Hoy te veo reír, algo hice mal pero ahora estás bien.
Suerte que ya no voy contigo,
suerte que vas solo. Así te va a ir mejor, lejos.

Todos los derechos reservados.

1 comentario:

¡Gracias por tu mensaje!