25 de octubre de 2011

Mil veces sí

MIL VECES SÍ

*La más ajena con todos y la más tuya contigo*

Doy un beso o un abrazo y prometo que habrá próxima vez.
Cuando el teléfono suena, digo que sí y a esto todavía no lo entendés:
no hay dudas de que va a terminar en nada.

Tonto, mi universo empieza y encuentra fin en vos,
en tu persona, en tus mil dimensiones distintas.
Mi felicidad está también en tus facetas tan disparatadas,
en las ocurrencias que discutimos con tanta naturalidad,
en las opciones que barajamos de a dos.
Tus frases son mi guía. Tu ser, mi destino.
No lo pienses más, no vuelvas a preguntarte si es cierto.
Lo es y lo será.
Lo importante tiene que ver con vos, desde cualquier ángulo.
Me hace feliz tenerte, no se me ocurriría perderte.
Me llena tu luz, me completás, me das paz.

Mil veces sí.
Para lo que quieras.

Todos los derechos reservados.

1 comentario:

  1. Hola!que bonita entrada!!un saludo, volvere por aqui, y si te apetece, visitame http://conversacionesfrentealespejo.blogspot.com/

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu mensaje!