14 de agosto de 2011

Basta

BASTA

"Te dejo una parte de mi ser
mis sueños y toda mi voz,
me llevo este gran amor (que sentí yo)...
Te dejo mi luz y mi color
llenando en Ti cada rincón.
Y si elegimos este amor,
no fue casual, entiéndelo".
.

No había ángulo de su Humanidad que no me gustara.
Me decía de mil maneras que me quería y que me soñaba,
hasta que una vez supuse que no era completamente sincero.
Iba y venía, y cuando él queria.

De repente lo que yo daba comenzó a no volver.
Cuando él necesitaba hablar, pasábamos noches enteras buscando una solución.
Y cuando yo quería llorar, lo buscaba y él no estaba.
"pero aún te amo", repetía.

Hasta llegó a pedirme que insistiera más tarde,
y tuve que volver con mis pedacitos de mundo entre las manos.
Mis problemas empezaron a parecerle pequeños
y no sabía que lo hacía, pero cómo me dolía.

Después de mucho pensarlo tomé la decisión:
me fui. Para siempre. Prometí no esperarlo más,
porque de cualquier modo vendría cuando no tuviera algo más importante.
Me fui llorando, y atrás quedaba el gran amor de mi vida.

A veces hay que decir basta
cuando después de entregarlo todo,
parece que ya nada alcanza.

Todos los derechos reservados.

1 comentario:

  1. te llevas este gran amor, que sentiste tu, tu lo has dicho,y sigue tu camino que te llevarás mucho más...
    precioso texto

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu mensaje!