22 de enero de 2010

Nunca podré

NUNCA PODRÉ
.

Creo que estoy soñando demasiado... jamás llegaré. Jamás verás a alguien tan lejos de la perfección, aunque te ame con locura. Fuiste proyecto, de esos que deseé con todas las fuerzas, siempre faltas Tú.
Pero la brújula indica que tú vas para el norte y yo voy para el sur... Y mi cuerpo me grita que gire, que no me dé por vencida. Y siempre hay algo que me hace pensar que nunca podría ganar.
Ya no quiero días grises, noches frías. Alcanzaría una señal, un mensaje entre líneas que me ayude a descifrar si es que todo esto tendrá final, y si lo tiene, si me hará feliz. Alcanzaría un abrazo fuerte, lejano en la distancia, pero tuyo.
Seguro, jamás antes me conformé con tan poco... sólo con que vengas a impulsar mi bote perdido que aún no encuentra rumbo. Sólo un empujón, sólo una ola débil, pero esta vez, a mi favor.

Todos los derechos reservados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu mensaje!