31 de diciembre de 2009

Igual

IGUAL
.

Es una belleza universal
todo en él es como debe ser.
Es como una obra de arte,
cautivante, enceguecedor, celestial...
Cualquier podría amarlo
y enamorarse hasta más no poder.
No le hace falta un gran esfuerzo
para sentir mil amores llover.
No hay nada en él para objetar,
ni luego de un halago es posible un pero.
No hay lugar para dudar
de su magia y su etiqueta
cuando habla mientras todos lo miran.
.
Y sin embargo nada cambió.
Nada me cambió con tenerlo al frente.
El piso quedó firme, las palabras en la mente.
Al alejarme, ya no podía recordarlo exactamente.
Si volviera a verlo, quizás tampoco me sonaría familiar.
Tomé mi paraguas y regresé intacta
esa tarde bajo la lluvia que no pudo ser singular...
.
Es la historia de un hombre que no encuentra comparación,
un hombre que pasó a mi lado y no me di cuenta...
Tanta belleza no logró llevarse mi corazón...
.
© Todos los derechos reservados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu mensaje!