24 de noviembre de 2009

Si me quisiera

SI ME QUISIERA
.

Si me quisiera de verdad, habría olvidado cómo lastimar.
Y sabría que el tiempo sin saber de él no sirve ni hace bien recordar.
Entendería que mi silencio es mi más sincera declaración de amor,
y que si me escondo, y cuando habla no respondo,
es porque me pierdo, y no encuentro cómo mostrarle esta devoción...
Entendería que este espacio entero es sólo de Él
y que aún siéndolo, nunca estaré demasiado lista para regalárselo.
Me hablaría como si fuese un amigo, me cuidaría como si fuera mi padre,
me daría su galaxia entera porque de ningún modo podría hacerle mal...
Si me quisiera, ¡qué no daría yo!
a cambio de sus ojos miel, sus rulos de oro esplendor,
sus manos laboriosas y nobles, su sonrisa que no descubre par...
Si me quisiera, ¡cuánta vida, cuánto amor, cuántos sueños le podría entregar!
Aunque Él no tuviera nada para darme...
si me quisiera,
con qué gusto y con cuántas ganas le cambiaría el mundo para verlo reír.

© Todos los derechos reservados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu mensaje!