24 de agosto de 2009

Mis alas

MIS ALAS
.
Fuiste un impulso invisible, lleno de fuerza, completo de vida. No te dabas cuenta...
Yo te seguía, sin hablarte, enamorada... mientras el resto no existía, ni te ganaba en importancia.
Muy pequeña para tan inmenso amor. Muy poco el encanto, o motivos que no alcanzaron.
No había modo de merecerte, al menos en ese momento. No había manera de triunfar, lo sé y lo sabes, todo tenía que ser como fue.

Ayer ya pasó. Es otro día, somos otras vidas, las mismas almas pero cambiadas de lugar.
Por qué no intentar, por una sola vez, arriesgarnos y jugar...
Porque no te dabas cuenta, pero eras todo, aunque irreal.

Alas de un corazón desnudo que nunca habló por preferir la soledad,
mis alas, fuiste tú, mis alas...
Lo eras sin darte cuenta, dabas fuerza y dabas vida,
dabas todo sin saber que nunca se iba a terminar...

Volverán a nuestras manos los instantes que no fueron, las palabras que no salieron y el abrazo que nos faltó.
Mis alas... el amor siempre es de a dos...
mis alas, siempre serás mi Dios.

© Todos los derechos reservados.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu mensaje!