11 de abril de 2007

Mi presente y tu mañana

MI PRESENTE Y TU MAÑANA

Aquel día te vi llegar
te acercabas silencioso, a pasos lentos.
Sin que me hablaras, aprendí tu historia.
Y aunque eras un perfecto desconocido,
sentí que había encontrado al hombre de mi vida.
Hubiera querido tomarte las manos,
pegar tus alpargatas al césped,
anclar tu corazón en mi mismo suelo…
me estaba muriendo por abrazarte fuerte,
llenarte el alma de besos
y no dejarte ir nunca…
Pero perdí en el intento!
Otra vez, por ti me encontré perdida
aunque esta vez no por estar contigo
sino por estar sin ti.
No te muevas de tu mundo,
Y dime hasta dónde puedes llegar…
Ese día entenderás
que de mi mano hubieras llegado mucho más lejos
(y mucho más alto…).

©2007- Todos los derechos reservados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu mensaje!